Cirrus Aircraft Spain and Portugal

resumen cirrus 2022

Te recibimos con fuerza, 2023

El 2022 llega a su fin y es el momento de recapitular y pensar en todo lo vivido estos últimos meses. Pero, sobre todo, de agradecer a todas las personas que lo han hecho posible. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo en nuestro equipo.

Brindamos por un 2023 en el que seguir cumpliendo con nuestro máximo objetivo: acercar la aviación personal a cada vez más personas. ¿Cómo? Difundiendo la cultura aeronáutica y haciéndola fascinante tanto para pilotos, como para pasajeros.

En Estados Unidos, la aviación ya es una forma de vida y en Cirrus Aircraft Spain & Portugal queremos transmitir también esta filosofía, para ello, buscamos redefinir la aviación general, tanto en motor de pistón, como turbina, a través de la innovación, el rendimiento y la seguridad. Nuestros grandes principios.

inauguración hangar cirrus

Durante este último año hemos podido asistir a numerosos eventos en los que hemos conocido de cerca este maravilloso sector y hemos seguido aprendiendo de él. Y como gran sobresaliente, este 2022 también nos ha permitido celebrar la inauguración de nuestro nuevo hangar.

Por seguir cumpliendo sueños y seguir trabajando en nuestros objetivos de la mano de Cirrus Aircraft.

¡Feliz Año Nuevo!

eventos cirrus 2022

🔹 No olvides que puedes enterarte de todas nuestras novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales: te esperamos en Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.

También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×