Cirrus Perspective+™ de Garmin® integra a la perfección toda la información sobre el estado y la salud del sistema de la aeronave con datos externos, presentando una sinopsis fácil de usar para obtener el máximo conocimiento de la situación.
Las pantallas -coloridas y brillantes- conectan al piloto visual y auditivamente con la información necesaria para supervisar cada aspecto de la aeronave en tiempo real, identificar rápidamente las condiciones cambiantes y tomar decisiones inteligentes. Datos del motor, niveles de fluidos y caudales, meteorología en tiempo real e información sobre tráfico y datos aéreos: todo al alcance de la mano del piloto. El resultado: una experiencia más sensible, inteligente y segura en esta categoría de aeronaves.

¿Qué podemos encontrar?
1. Visión sintética. La tecnología de visión sintética (SVT™) proporciona una imagen virtual tridimensional de las características del terreno y del agua, así como de los obstáculos y el tráfico. Es una representación digital clara del mundo que te rodea, independientemente de las condiciones y la hora del día.
2. Piloto automático digital. El piloto automático de tres ejes totalmente digital proporciona una guía de navegación lateral y vertical precisa para una conducción suave durante cada fase del vuelo. Este sistema también incorpora el primer Blue Level Button de la industria para ganar un extra de seguridad.
3. Certificado para volar en condiciones de hielo. El sistema de protección contra el hielo de Cirrus está equipado y certificado para el vuelo en condiciones de hielo (FIKI). Cuando se activa, el sistema recubre las superficies de vuelo con líquido antihielo y proporciona indicaciones dinámicas de velocidad de pérdida en el PFD. El sistema es operado y monitoreado a través de la cabina de vuelo Cirrus Perspective+ ™.

4. Surfacewatch. Las alertas progresivas en las pantallas de vuelo mejoran el conocimiento de la situación a medida que la aeronave entra y se desplaza por el entorno del aeropuerto. Los avisos textuales actualizan continuamente la ubicación de la aeronave y la pista correcta se resalta en cian en ambas pantallas. Las alertas urgentes como «RWY TOO SHORT» (pista demasiado corta) o «CHECK RUNWAY» (comprobar pista) emiten alarmas acústicas y señales visuales en la pantalla principal cuando es necesario.
5. Conectividad Bluetooth. La conectividad inalámbrica entre dispositivos móviles y la cabina de vuelo Cirrus Perspective+™ es posible gracias a Bluetooth®. En un abrir y cerrar de ojos, puedes transferir planes de vuelo, recibir datos meteorológicos y de tráfico actualizados en tu dispositivo móvil y sintonizar su música o el audio de tu teléfono sin incómodos cables.
6. Cirrus Global Connect. Conectividad por satélite para mensajes de texto y servicio telefónico en todo el mundo. Fuera de Norteamérica, Global Connect también proporciona Datalink Weather opcional. En el aire o en tierra, mantente siempre conectado.
7. Bases de datos. Database Concierge, disponible exclusivamente a través de Garmin Pilot™, permite actualizaciones inalámbricas de bases de datos de aviación tanto en tierra, como en el aire. Ahora puedes dedicar más tiempo a volar y menos a gestionar bases de datos.
🔹Recuerda que puedes contactar directamente con nuestro equipo para más información y que puedes enterarte de todas nuestras novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales: te esperamos en Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.