Cirrus Aircraft Spain and Portugal

Bienvenida al blog. Aviones Cirrus Aircraft

Bienvenida al blog

¡Hola! ¡Bienvenido al blog de Cirrus Aircraft Spain & Portugal!

En este espacio en el que te damos la bienvenida, comentaremos las últimas novedades de la marca, algunas noticias del sector aeronáutico y demás temas de interés para amantes y aficionados de la aviación. En este primer post te contamos algunos detalles acerca de Cirrus Aircraft.

Cirrus Aircraft es un fabricante de aviones reconocido a nivel mundial como marca líder en la aviación general. Desarrolla la Serie SR, el avión de pistón más vendido en el mundo y el Vision Jet, el primer jet personal monomotor. Se diferencia del resto de marcas por su máxima seguridad, su incesante innovación y su calidad en la experiencia del cliente.

Desde marzo de 2020, Cirrus cuenta con delegación oficial en España y Portugal, bajo el nombre de Cirrus Aircraft Spain and Portugal. Nuestro objetivo es dar a conocer esta exclusiva marca y lograr que la aviación personal crezca y conecte a cada vez más personas.

¿Qué tipos de aviones tiene Cirrus?

Como decíamos, Cirrus cuenta con dos tipos de aviones:

• El SR, el monomotor más vendido del mundo durante 20 años consecutivos, cuenta con 5 plazas y tiene varias versiones: el SR20, el SR22 y el SR22T. Además, existe una versión exclusiva para la enseñanza en escuelas de vuelo, la denominada TRAC.

Cirrus SR22 2022

• El Vision Jet, de hasta 7 plazas, dispone de un sistema de seguridad (Safe Return™ Emergency Autoland), con el que, con solo pulsar un botón, el avión aterriza por sí solo
en caso de incapacitación del piloto.  

Vision Jet G2 2021

Ambos cuentan con el sistema de paracaídas (CAPS®) como equipamiento estándar y con la posibilidad de añadir extras o elegir una versión especial como la Arrivée.

Las dos aeronaves solo precisan de un único piloto y van destinadas no solo a amantes de la aviación que quieran darles un uso de ocio, sino también a aquellos empresarios y entidades que quieran utilizarlos como herramienta de trabajo ahorrando tiempo y dinero en sus desplazamientos.

Puedes consultar aquí más detalles de los modelos de Cirrus Aircraft o contactar directamente con nuestro equipo para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×