Cirrus Aircraft Spain and Portugal

Cirrus TRAC

NUESTRA MISIÓN

La historia de Cirrus Aircraft está basada en la innovación constante y entusiasta. Hace veinte años, reinventamos la aviación con los modelos SR. Nuestra misión era cambiar el futuro de la aviación, redefiniendo el rendimiento y la seguridad de la aeronave y diseñando una cabina que conectara mejor al avión con el piloto.

Nuestro compromiso con la aviación va mucho más allá de la innovación en el diseño de aeronaves e incluye un enfoque único para atraer y capacitar a las futuras generaciones de aviadores. La serie TRAC es nuestra solución como la plataforma de entrenamiento del siglo XXI, para instituciones y escuelas de primer nivel. Combina los sistemas más sofisticados y el rendimiento inigualable de la serie SR y lo adapta a las necesidades únicas de un entorno de entrenamiento completo.

Flight training

CREADO PARA
ENSEÑAR A VOLAR

ESPACIO DE TRABAJO OPTIMIZADO

Cuenta con más espacio que cualquier otro avión de entrenamiento de 5 asientos en el mundo y un aire acondicionado opcional, creando el entorno más óptimo para trabajar y aprender.

Cirrus interior trac

RENDIMIENTO SIGNIFICA DURABILIDAD

El interior está diseñado para abordar las necesidades únicas de un entorno de entrenamiento, que incluye un revestimiento de piso duradero y asientos resistentes al desgaste.

ASIENTO DE OBSERVADOR

El asiento trasero ofrece una espaciosa plataforma de visualización, perfecta para estudiantes adicionales o instructores de vuelo.

NÚMERO UNO

EN DURABILIDAD

MOTOR

2.400HRS

TBO

SR20 MOTOR LYCOMING 215CV IO-390-C3B6

SR22 MOTOR CONTINENTAL 310CV IO-550-N

La serie TRAC  ha sido diseñada meticulosamente para minimizar el mantenimiento. Trabajamos para garantizar la máxima durabilidad de la aeronave aún antes de que la vuele, mediante la identificación  de los mejores proveedores y la creación de un exhaustivo programa integral para su equipo de operaciones.

SR22 MOTOR CONTINENTAL 315CV TSIO-550-K

VOLAR CON SEGURIDAD

INSTRUMENTOS DE CABINA AVANZADOS

ENTRENAMIENTO ADAPTADO

En Cirrus Aircraft, creemos que un piloto nunca debe dejar de aprender. A través de Cirrus Approach ™, hemos desarrollado un sólido catálogo de interesantes cursos de aprendizaje multimedia diseñados para pilotos de todos los niveles. Se trata de una herramienta adicional a la que usted y sus estudiantes tendrán acceso al agregar Cirrus Aircraft a su flota de entrenamiento  que cuenta, además, con el entrenamiento de transición completo para sus instructores de vuelo.

alguien entrando online a la web de cirrus

iFOM

Teniendo en cuenta que nos encontamos en la Era Digital, el Interactive Flight Operations Manual es un instrumento imprescindible. Se trata de un iBook multitáctil que brinda acceso instantáneo a procedimientos, estándares y técnicas de vuelo específicos de la aeronave. Es un recurso preciso para cada etapa de aprendizaje y una herramienta adicional para instructores y estudiantes que operan una flota de aviones Cirrus.

FLY TRAC

Como la aeronave monomotor más vendida del mundo durante diecisiete años consecutivos, la Serie SR se ha convertido en el avión  de pistón más sofisticado de la historia. Ahora, en su sexta generación, la Serie SR G6 es una alianza entre simplicidad y rendimiento que conecta a la perfección al avión y al piloto mejorando así la gestión de la carga de trabajo y ampliando las oportunidades de entrenamiento.

Construida sobre esta plataforma líder en la industria, la serie Cirrus TRAC es la opción ideal para Centros de Entrenamiento número uno en todo el mundo.

HECHO PARA SUS NECESIDADES

Para que el día de mañana podamos contar con los mejores talentos en la aviación, debemos invertir ahora en el avión de entrenamiento más avanzado del mundo.

Tanto si necesita un avión para realizar un trabajo de entrenamiento en concreto  o una flota entera para satisfacer una mayor necesidad, los aviones Cirrus cumplirán sus requisitos y se desempeñarán con los estándares de calidad y seguridad más innovadores del momento.

Únase a la creciente lista de Centros innovadores de entrenamiento de vuelo de todo el mundo. Nuestro talentoso equipo incorporará su marca para asegurarse de que su nueva inversión se note tanto en la pista como en el aire en los años venideros.

flota de cirrus airfoce
LOGOS de escuelas o instituciones
×

Powered by WhatsApp Chat

×