Cirrus Aircraft Spain and Portugal

LA REVOLUCIÓN CIRRUS

Cirrus Aircraft comenzó su andadura con la determinación de cambiar el mundo de la aviación a través de la innovación. A través de los años, hemos refinado y mejorado continuamente la Serie SR con mejoras en rendimiento, comodidad, equipamiento y seguridad. Es por eso que la Serie SR ha liderado continuamente la industria como el avión de pistón más vendido en su clase durante diecisiete años seguidos. Presentamos la culminación de estos avances colectivos: la serie 2020 G6 SR.

CIRRUS IQ

Como un paso más en la conectividad definitiva, Cirrus IQ ™ permite la comunicación remota en tiempo real entre la aeronave y el piloto prácticamente en cualquier parte del mundo a través de la aplicación Cirrus Aircraft.

LA APP DE CIRRUS AIRCRAFT, Powered by CIRRUS IQ

La plataforma Cirrus IQ proporciona conectividad remota y mejora la experiencia del propietario del avión maximizando la seguridad y la eficiencia operativa. Los pilotos de aviones equipados con Cirrus IQ pueden acceder de forma remota y antes del vuelo a la posible información crítica del estado del avión utilizando la aplicación Cirrus Aircraft para iPhone. Comience su vuelo antes de partir hacia el aeropuerto y conozca el estado de su avión antes de llegar a él.

CIRRUS PERSPECTIVE+ by GARMIN

La serie 2020 G6 SR presenta Cirrus Perspective + de Garmin®, una exquisita alianza de simplicidad y rendimiento que conecta a la perfección el avión y el aviador. El teclado QWERTY proporciona una interfaz intuitiva para la entrada eficiente de datos. La conectividad inalámbrica Bluetooth® permite transferencias rápidas de planes de vuelo e información meteorológica. Los procesadores de velocidad ultraalta admiten características de seguridad mejoradas, como SurfaceWatch y el radar NEXRAD animado. Todo esto se combina con nuevas características para el 2020 para hacer la serie SR más innovadora de la historia.

DISEÑOS DE COLECCIÓN

La serie 2020 G6 SR presenta una novedosa cartera de diseños interiores y exteriores y de características estéticas. Las colecciones de diseño de interiores se han actualizado con atención a cada detalle para complementar su diseño exterior. La iluminación de punta de ala Cirrus Spectra ™ consigue duplicar el brillo. La hélice opcional compuesta de 4 palas Hartzell dota al SR22T de una presencia arrebatadora en pista.

HÉLICE HARTZEL
4 PALAS DE COMPOSITE

HÉLICE HARTZEL
4 PALAS DE COMPOSITE

LUCES SPECTRA DE PUNTA DE PLANO

INTERIORES PREMIUM

CARBON
Las combinaciones de colores con negro complementan los nuevos y emocionantes dibujos exteriores. Los detalles interiores, como los respiraderos de color negro azabache, los lóbulos del panel de instrumentos con apariencia de carbono, el cuero premium de dos tonos y los asientos reforzados alcantara completan este estimulante aspecto

PLATINUM
Las líneas fluidas y una distinguida colección de colores exteriores destacan esta opción también deseable. Los respiraderos plateados satinados, el cono de la hélice pintado y los asientos reforzados de cuero de primera calidad proporcionan los toques finales perfectos para complementar esta estética elegante.

RHODIUM
Atemporal y sofisticado, Rhodium Appearance define el lujo moderno con una simplicidad icónica. Posee un exterior llamativo pero sutil con dos impresionantes tonos metálicos. Un estilo propio que dota de personalidad a este enriquecido estilo Cirrus.

INTERIORES PREMIUM

CARBON
Las combinaciones de colores en negrita complementan los nuevos y emocionantes gráficos exteriores y los detalles interiores, como los respiraderos de color negro azabache, los lóbulos del panel de instrumentos con apariencia de carbono y el cuero premium de dos tonos y los asientos reforzados Alcantara completan este aspecto estimulante.

PLATINUM
Las líneas fluidas y una distinguida colección de colores exteriores resaltan esta opción deseable. Los respiraderos plateados satinados, una rueda giratoria pintada y los asientos reforzados de cuero de primera calidad proporcionan los toques finales perfectos para complementar esta estética elegante.

RHODIUM
Esta estética atemporal y sofisticada continúa en el interior con respiraderos plateados satinados, cuero de primera calidad con costuras de contraste negro y reposabrazos negros.

EXPERIMENTE LAS SERIES SR

El Cirrus Aircraft G6 es el avión de aviación general más inteligente, más seguro y más innovador que cualquier piloto podría desear. Diseñado pensando en usted, en sus pasajeros y en su estilo de vida, la serie 2020 G6 SR ofrece una experiencia de aviación que es la cima de la innovación, la calidad y la seguridad.

Mientras que una imagen vale más que 1.000 palabras, una experiencia vale más que 1.000 imágenes. Experimente el Cirrus G6. Esperamos darle una pronta bienvenida a The Cirrus Life.

HAGA ORDEN DE PEDIDO HOY MISMO

DESCARGE LOS CATÁLOGOS

SR series catalogo 2020

SERIA SR 2021

Catalogo Garmin Perspective plus + de Cirrus

PERSPECTIVE TOUCH + ™ de GARMIN®

×